debatejoven.eu
Inscripción

DebateJoven

Europa ayer y hoy. 50 años del Tratado de Roma


En este apartado podrás participar en el debate que proponemos este año bajo el título: Europa ayer y hoy. 50 años del Tratado de Roma, que se organiza en los siguientes temas:

Europa, un espacio para moverse
Con Europa más igualdad
Una Europa para las generaciones futuras
La Europa del crecimiento y la innovación

Antes de entrar y participar en el debatejoven.eu debes leer detenidamente las siguientes instrucciones:

  1. Condición indispensable para hacer aportaciones y trabajar dentro de un grupo es la de inscribirse como participante a través del formulario de inscripción que encontrarás en esta página.
  2. Al inscribirte recibirás un mensaje en tu correo electrónico con una clave de acceso que te permitirá acceder a debatejoven.eu y/o al foro y/o inscribirte para asistir a la jornada del día 4 de mayo de 2007 en el Auditorio Victor Villegas de la Región de Murcia. En este último caso, la inscripción telemática es indispensable para recibir tu diploma acreditativo y participar en el sorteo del viaje a Bruselas para visitar las instituciones europeas.
  3. Utiliza esta clave para hacer aportaciones y trabajar dentro de uno o varios de los grupos de trabajo creados dentro de cada tema.
  4. Los grupos de trabajo serán creados por un Coordinador. El Coordinador es aquella persona que se responsabiliza de la actividad del grupo de trabajo, de animarlo y cuando lo considere oportuno y las aportaciones de los miembros del grupo constituyan unas conclusiones definitivas, podrá cerrar el grupo y hacerlas públicas en la web, no pudiendose realizar ninguna modificación ni aportación posterior. En todo caso las conclusiones de los grupos de trabajo que no estuvieran cerradas, se cerrarán y harán públicas por el Webmaster el día 2 de mayo a las 15.00 horas.
  5. El coordinador o cualquier participante podrá introducir un texto inicial que los participantes en el grupo de trabajo podrán modificar o realizar aportaciones hasta su cierre por el coordinador.
  6. Queda totalmente prohibido utilizar esta Web para insultar o tratar irrespetuosamente a personas, grupos o instituciones. Cualquier manipulación del trabajo de los grupos en un sentido contrario a debatir sobre los temas propuestos, será abortada por el Webmaster.

 

Europe Direct y Red de Información